jueves, 11 de diciembre de 2014

2ª Parte de la entrega de la bandera al CEFOT Nº1


En esta segunda entrega referente al acto Castrense celebrado el pasado día 8 en la Plaza Mayor de Cáceres, les diremos que de las palabras de agradecimiento pronunciadas por el Coronel Jefe D. José Mª Iglesias en la entrega de la bandera, destacamos que el Cefot siempre se ha sentido como un ciudadano más de Cáceres. Que la entrega de esta Enseña Nacional símbolo de soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria, estrecha aún más los lazos de unión entre el CEFOT y la sociedad cacereña.
Esta Bandera que hoy nos entrega Cáceres por medio de su Alcaldesa, es un símbolo sagrado de nuestra patria que representa a todos los españoles. Doña Elena Nevado, madrina excepcional, puede estar segura de que custodiaremos esta bandera que acabamos de recibir con todos los honores y respeto que se merece, conscientes de que sobre ella sellarán juramento y fidelidad un gran número de la tropa que formará parte del Ejercito Español.
Soldados hoy es un día memorable para todos los componentes de CEFOT Nº1 y os quiero animar a todos cuantos formamos bajo esta bandera, entregada por el pueblo extremeño, a continuar trabajando con el mismo empeño y dedicación que habéis mostrado hasta ahora.



Pinchar aquí para ver la 2ª GALERIA FOTOGRAFICA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario